logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Gary Medel manda un aviso a los nuevos jugadores de la selección chilena: "Si viene acá se tiene que ganar el puesto"

El capitán de la selección chilena valora los nuevos jugadores que están apareciendo y que saben que deben incorporándose poco a poco. Pese a eso, les hace la invitación a pelear el puesto con todos, aunque deja en claro que él no soltará su lugar tan fácil.

La selección chilena suma un punto en los dos amistosos de septiembre.
© ImagoLa selección chilena suma un punto en los dos amistosos de septiembre.

El empate 2-2 de la selección chilena ante Qatar deja varias interrogantes con el nuevo proceso que está comenzando la Roja al mando de Eduardo Berizzo. Pese a esto, el camarín es positivo por lo que viene para el futuro.

Así lo da a entender Gary Medel, quien fue el capitán del equipo de todos en los amistosos de Chile, quien espera ir encontrando elcamino con nuevos jugadores: “Obviamente nos gusta ganar, pero llegamos a los goles que eso es importante y lo que hoy hicimos”, analiza.

En ese sentido, apunta a la importante tarea que hay pensando en la renovación, donde manda un claro mensaje.

Medel llama a los jóvenes a tomar protagonismo.

Medel llama a los jóvenes a tomar protagonismo.

“Bien, hay que incorporarlos poco a poco, si viene acá se tiene que ganar el puesto. Y yo me la voy a seguir jugando, no quiero salir, tenga los años que tenga. Quiero estar siempre aquí”, enfatiza Medel.

Por lo mismo, asegura que poco a poco y partido a partido van a ir encontrando el proyecto que busca Berizzo, por lo que es muy importante que todos estén a gran nivel.

Publicidad

“Qatar lleva un mes acá entrenando, se les reflejó, nosotros llevamos ocho días juntos, con nuevos jugadores. Tenemos la idea clara, espero que podamos plasmarlo a futuro porque en marzo vienen las eliminatorias y ahí hay que agarrar ritmo”, finaliza.

$bp(“Brid_64305260”, {“id”:”37263″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”1106651″});

Lee también
Histórico portero de La Roja lanza inesperado guiño a Boric para 2030
Noticias

Histórico portero de La Roja lanza inesperado guiño a Boric para 2030

DT de un gigante argentino le abre la puerta a la nueva joya de la Roja
Mercado de fichajes 2026

DT de un gigante argentino le abre la puerta a la nueva joya de la Roja

La Roja cae en el Sudamericano Femenino Sub 20: Así queda la tabla
Selección Chilena

La Roja cae en el Sudamericano Femenino Sub 20: Así queda la tabla

Chile vs. Paraguay: Hora y dónde ver el Sudamericano Femenino Sub 20
Selección Chilena

Chile vs. Paraguay: Hora y dónde ver el Sudamericano Femenino Sub 20

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo