El empate 2-2 de la selección chilena ante Qatar deja varias interrogantes con el nuevo proceso que está comenzando la Roja al mando de Eduardo Berizzo. Pese a esto, el camarín es positivo por lo que viene para el futuro.

Así lo da a entender Gary Medel, quien fue el capitán del equipo de todos en los amistosos de Chile, quien espera ir encontrando el camino con nuevos jugadores: "Obviamente nos gusta ganar, pero llegamos a los goles que eso es importante y lo que hoy hicimos", analiza.

En ese sentido, apunta a la importante tarea que hay pensando en la renovación, donde manda un claro mensaje.

"Bien, hay que incorporarlos poco a poco, si viene acá se tiene que ganar el puesto. Y yo me la voy a seguir jugando, no quiero salir, tenga los años que tenga. Quiero estar siempre aquí", enfatiza Medel.

Por lo mismo, asegura que poco a poco y partido a partido van a ir encontrando el proyecto que busca Berizzo, por lo que es muy importante que todos estén a gran nivel.

"Qatar lleva un mes acá entrenando, se les reflejó, nosotros llevamos ocho días juntos, con nuevos jugadores. Tenemos la idea clara, espero que podamos plasmarlo a futuro porque en marzo vienen las eliminatorias y ahí hay que agarrar ritmo", finaliza.