logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Gary Medel: "Es doloroso esto, luchamos por un nuevo título pero no lo logramos"

El Pitbull lamentó la dura eliminación de la Roja ante Perú, pero confía en que el fútbol siempre da revanchas.

El lamento del Pitbull
© Getty ImagesEl lamento del Pitbull

Chile sufrió una dolorosa y triste eliminación de la Copa América ante Perú y dijo adiós al sueño del tricampeonato.

El capitán de la Roja, Gary Medel, lamentó la derrota por los sueños que tenían en el torneo: “Fue un partido que Perú nos jugó súper bien, lo trabajó bien y mereció pasar. Es doloroso esto, luchamos por un nuevo título pero no lo logramos”.

“En el segundo tiempo tuvimos muchas ocasiones de gol y no concretamos. Fue una pelota donde me doblé el tobillo pero no es excusa, Perú es gran merecedor y sólo queda felicitarlos“, agregó el Pitbull.

Sin embargo, el ex Universidad Católica dio vuelta rápidamente la página y piensa en Argentina para el tercer lugar: “El fútbol siempre da revanchas, vamos a prepararnos para el sábado y no hay nada más que hablar. Hay que sacar cosas positivas, nadie tenía confianza en este grupo e hicimos un gran torneo. No es fácil ganar la Copa América”.

Lee también
Figura de La Roja sería ministro de Kast: "Hay una conexión..."
Selección Chilena

Figura de La Roja sería ministro de Kast: "Hay una conexión..."

Brereton en la mira: Esto dijo su DT tras críticas al chileno
Internacional

Brereton en la mira: Esto dijo su DT tras críticas al chileno

¡Vente a Chile! Uruguay le dice que "no" a Marcelo Bielsa
Mundial 2026

¡Vente a Chile! Uruguay le dice que "no" a Marcelo Bielsa

"Esta hue... ": Vidal se burla de Higuaín recordando farra en Copa América
Vidal

"Esta hue... ": Vidal se burla de Higuaín recordando farra en Copa América

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo