arrow_downward
Gabriel Suazo se ilusiona en Toulon
Sub 23

Gabriel Suazo se ilusiona en Toulon: "Con la calidad y compromiso que tenemos, podemos lograr cosas importantes"

El capitán de la Sub 23 fue una de las grandes figuras de la Roja que venció a Portugal en el debut del Torneo Maurice Revello.

escrito por
Matías Medina

Gabriel Suazo se ilusiona en Toulon

Gabriel Suazo se ilusiona en Toulon (Foto: Archivo)

Chile Sub 23 tuvo un auspicioso debut en el Torneo Maurice Revello en Toulon al vencer por 1-0 a Portugal.

El capitán de la Roja ante los lusos fue el jugador de Colo Colo Gabriel Suazo, quien destacó el nivel de sus compañeros y se ilusiona con lograr grandes cosas en el torneo: "Creo que con la calidad de jugadores que tenemos y sobre todo con el compromiso que tiene cada uno, podemos llegar a lograr cosas importantes".

"Siempre partido a partido, lo más importante es el rival que viene ahora y enfrentarlo de la misma forma en la que lo hicimos hoy", agregó tras el partido.

Además, se refirió al estudio que hicieron al juego de los portugueses y : "Sabíamos que teníamos que ir a presionarlos y cuando tuvieran la pelota que no jugaran libre, Tratar de estar siempre encima de ellos".

"En los videos que vimos de Portugal, el equipo rival siempre los dejaba jugar, entonces jugaban a placer de ellos y hoy se mostró todo distinto. Cada vez que ellos controlaban la pelota, nosotros estábamos encima para comerles los pies y luego tratamos de jugar lo mejor posible para llegar al arco rival", sentenció el capitán.

Chile enfrentará a Japón en la segunda fecha este martes a las 10:05 de la mañana.

Temas

Comentarios


Lee También