La selección chilena recibe a Brasil por la novena fecha de las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022 en el estadio Monumental, duelo programado desde las 21:00 horas con el regreso del público a los duelos de la Roja tras la aparición de la pandemia del coronavirus.

Chile está necesitado en la tabla ante un rival durísimo en una pasada que no ha estado exenta de complicaciones y polémicas: Martín Lasarte no puede contar con los convocados Ben Brereton y Francisco Sierralta por el bloqueo del fútbol inglés a sus jugadores sudamericanos.

Así las cosas, Machete tuvo que buscar acompañante para Eduardo Vargas en ataque, recordando que Alexis Sánchez es baja obligada en la nómina por lesión. El elegido fue el delantero de Colo Colo, Iván Morales.

En el equema, Chile ocupará un 5-3-2 con tres defensores centrales apoyados por los laterales, los que podrán sumarse en ataque como carilleros para sumar contingente en mediocampo.

La selección chilena alineará con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Gary Medel, Guillermo Maripán y Eugenio Mena; Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Arturo Vidal; Eduardo Vargas e Iván Morales.

La selección chilena enfrenta a Brasil este jueves desde las 21:00 horas en el estadio Monumental. Tras el duelo contra la Verdeamarela, la Roja debe visitar a Ecuador y Colombia.

Redgol traerá para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutarás a la Roja con la mejor imagen y sonido.