Este domingo la selección chilena tiene una dura tarea para seguir con vida en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. Desde las 18:00 horas, la Roja visita a Ecuador con la obigación de llevarse los tres puntos si quiere mantener sus opciones de clasificar a la cita deportiva.

La escuadra dirigida por Martín Lasarte hizo un gran partido ante Brasil, pero no pudo asegurar unidades en la tabla de posiciones. Es por ello que ante la Tri necesita y con urgencia ganar, no solo para escalar, sino para la confianza de un equipo que está pagando caro su poca efectividad en el área.

Pero ante Ecuador no tendrá una tarea fácil, ya que el equipo de Gustavo Alfaro ha sido una de las grandes revelaciones de estas eliminatorias. Instalados en el tercer lugar, se ilusionan con seguir firmes peleando en la parte alta.

De hecho, en la Tri no quieren dejar nada al alzar y ante Chile saldrán con todo en busca de los tres puntos. Y es que luego del agónico triunfo ante Paraguay en la fecha pasada, Alfaro no arriesgará nada e intentará asegurar la victoria desde el inicio.

Dos novedades a tener en cuenta son las que introduciría el DT para el choque con la Roja. El ingreso del primer minuto de José Cifuente y Michael Estrada es parte de la estrategia que maneja el estratega, luego que ambos fueran claves para levantar el resultado ante los guaraníes, con el último de estos anotando el gol que sentenció las cosas.

De esta forma y en caso de no haber mayores problemas, Ecuador recibirá a Chile formando con Hernán Galindez; Félix Torres, Luis Fernando León, Piero Hincapié; Byron Castillo, Carlos Gruezo, José Cifuente, Pervis Estupiñán; Ángel Mena, Enner Valencia y Michael Estrada.

Redgol traerá para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutarás a la Roja con la mejor imagen y sonido.