Dos modificaciones respecto al equipo que empató ante Argentina en Los Angeles presentará la selección chilena esta noche, cuando visite a Honduras en San Pedro Sula (20:30 horas), en el segundo y último amistoso de la fecha FIFA de septiembre.

Los ingresos de Christian Bravo por Ángelo Sagal y de Jean Meneses por Alexis Sánchez se marcan como los únicos cambios en una oncena que mostro aplomo y orden defensivo en el primer apronte.

 

Otra de las incógnitas que reveló el trabajo previo fue la presencia de Claudio Bravo entre los titulares, al igual que ante Argentina. Solo resta resolver si el arquero será además capitán de la Roja, en su regreso después de casi dos años marginado.

El resto del equipo se mantendrá intacto, basado en el deseo de Rueda de consolidar una fórmula a seis meses del inicio de las eliminatorias para el Mundial de Catar.

De esta manera, la selección chilena formará a Claudio Bravo; Óscar Opazo, Paulo Díaz, Sebastián Vegas y Alfonso Parot; Charles Aránguiz, Claudio Baeza y César Pinares; Christian Bravo, Eduardo Vargas y Jean Meneses.