arrow_downward
El gol olímpico de Jamaica.
Seleccion Chilena Fútbol Femenino

Feo tropiezo: la selección chilena femenina perdió ante Jamaica en Kingston con un gol olímpico

La Roja cayó ante las Reggae Girlz por 1-0 en una baja presentación de las nacionales. La ventaja local llegó en los primeros minutos gracias a un error de Tiane Endler en un tiro de esquina.

escrito por
Diego Jeria

El gol olímpico de Jamaica.

El gol olímpico de Jamaica. (Foto: Carlos Parra/ANFP)

La selección chilena femenina sufrió un duro traspié en el primer amistoso ante Jamaica y la Roja de José Letelier perdió 1-0 ante las Reggae Girlz en un bajito partido de las nacionales en el Estadio Nacional de Kingston.

El solitario gol del partido llegó temprano, y de qué forma: en un tiro de esquina desde la izquierda del ataque local Christiane Endler se confió y el balón entró directo al primer palo bajo el cuerpo de la arquera chilena. ¡Olímpico de Marlo Carmen Sweatman en 9’!

Jaimaica y la selección chilena volverán a verse las caras este domingo a las 21:00 horas, esta vez en el Sports Complex de Montego Bay.

Tras la presente fecha FIFA, la Roja terminará su preparación de cara al Mundial con sus dos últimos partidos antes de Francia 2019: frente a  Escocia el 5 de abril y contra la Holanda (actual monarca del Viejo Continente) el 9 del mismo mes, ambos duelos en Europa.

Temas

Comentarios


Lee También

;