arrow_downward
Chile-Uruguay en Rancagua.

Últimas noticias

Seleccion Chilena Fútbol Femenino

Fecha FIFA perfecta: la selección chilena femenina golea por segunda vez a Uruguay con remontada incluida

El cuadro nacional comenzó en desventaja, pero finalmente despertó para imponerse por 3-1.

escrito por
Diego Jeria

Chile-Uruguay en Rancagua.

Chile-Uruguay en Rancagua. (Foto: Agencia UNO)

La selección chilena femenina vino desde atrás para derrotar a Uruguay por 3-1 en el estadio el Teniente de Rancagua, completando una fecha FIFA perfecta ante las charrúas con dos triunfo en pocos días.

La Roja se impuso 3-0 en Temuco el domingo pasado, pero este martes comenzó en desventaja gracias al tanto de Wendy Carballo en los 44’. Ya en el complemento Chile cambió la cara y Yanara Aedo empató a los 54’ de penal tras la falta sufrida por María José Urrutia.

Francisca Lara aumentó en los 73’ al desviar un remate a boca de jarro y en los descuentos Isabelle Kadzban cerró la nueva goleada nacional ante las charrúas (90’+2) con un bonito sombrerito cruzado.

Chile formó con Christiane Endler; Bárbara Muñoz, Carla Guerrero, Camila Sáez y Fernanda Pinilla; Nayadet López, Yanara Aedo y Francisca Lara; Daniela Zamora; María José Urrutia y Yazmín Torrealba. En el segundo tiempo ingresaron Ivette Olivares, Yarela Torres, Isabelle Kadzban y Yorky Arriagada.

Los próximos amistosos de la Roja serán en noviembre contra Australia, camino al duelo por el repechaje a los Juegos Olímpicos contra un representante de África.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo chileno tendrá mejor rendimiento en Copa Libertadores?

Universidad Católica
Colo Colo
Palestino
Universidad de Chile

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;