Una fecha triple clave se viene para la selección chilena, que debe sumar sí o sí para meterse en la pelea grande de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Roja de Martín Lasarte se medirá ante Perú en Lima y contra Paraguay y Venezuela en Santiago, duelos de los cuales ya hay designación de árbitros, y la suerte es que no aparece Eber Aquino en los encuentros del equipo nacional.

Para el partido ante los peruanos de visitante fue escogido por la Conmebol el uruguayo Christian Ferreyra, mientras que en el VAR estará el colombiano Nicolás Gallo.

De cara al segundo encuentro, donde la Roja será local ante los guaraníes, el pito es el argentino Néstor Pitana, y en el videoarbitraje estará el también cafetero Jhon Ospina.

Por último, para el enfrentamiento ante Venezuela en Santiago fue elegido como juez principal el brasileño Raphael Claus, ayudado en el VAR por Rodolpho Toski.

Recuerda que en octubre podrás ver la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde un dispositivo conectado a internet fijo o wifi, en territorio nacional, para disfrutar de la mejor imagen y sonido. 

Los árbitros de la fecra triple