Luego de la dolorosa triple fecha eliminatoria de septiembre donde la selección chilena rescató apenas uno de nueve puntos, la Roja ya piensa en lo que ocurrirá en octubre, donde vienen tres partidos decisivos para saber si hay posibilidades o no de llegar a Qatar 2022.

La Roja que dirige Martín Lasarte comienza sus partidos en Lima donde lo recibirá un Perú tan necesitado de puntos como el equipo de todos, por eso es una final anticipada y el que pierda, quedará muy atrás en la lucha por ir a la Copa del Mundo.

Este miércoles ya se supo quién será el árbitro de este encuentro que se disputará el 7 de octubre en el estadio Nacional de Lima.

Christian Ferreyra de Uruguay tendrá la responsabilidad de impartir justicia en tierras peruanas y se repetirá el plato porque el oriental acaba de ser el cuarto árbitro en la dura derrota de Chile ante Colombia en Barranquilla.

Christián Ferreyra será el juez en el Perú-Chile que se jugará el 7 de octubre en Lima

Christián Ferreyra será el juez en el Perú-Chile que se jugará el 7 de octubre en Lima

Junto a él estarán sus compatriotas Nicolás Taran, Martín Soppi y Gustavo Tejera. En relación al VAR,  este estará a cargo de los colombianos Nicolás Gallo y Carlos Betancur.

Será debut absoluto de la Ferreyra con la selección chilena ya que no la ha dirigido nunca, sí ha arbitrado a equipos nacionales, como a Huachipato ante Rosario Central y Palestino ante Libertad.