Un tatuaje con dedicatoria sorprende a Arturo Vidal en la previa del partido de la selección chilena ante Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Fue un fanático del "King", de nombre Ignacio, quien le mandó por redes sociales un tatuaje de Arturo Vidal que se hizo en homenaje a todo lo que ha realizado el jugador en su carrera.

El seguidor, que es hincha a morir de Colo Colo, dibujó para la eternidad al jugador del Inter de Milán en su brazo derecho, algo que también llegó a los ojos de Vidal.

Todo, porque el jugador de la selección chilena también compartió las imágenes en sus redes sociales, a las que le agregara emoticones de aplausos, en una clara seña de aprobación de lo que estaba observando.

"Muchos dirán que estoy loco pero para mi Vidal es un ejemplo de jugador y lo que haga en su vida cotidiana me da lo mismo, es persona ante todo. Que grande eres King", comenta Ignacio en su Instagram.

El hombre que hizo la obra de arte es Oscar Lastra Hernández, quien es tatuador, diseñador gráfico e ilustrador digital, quien también aprovechó de compartir imágenes de su trabajo.  

 

 

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.