La selección chilena se mentaliza para enfrentar los cruciales duelos que depara la próxima fecha doble de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Por lo que este martes se definió la nómina para enfrentar a Argentina y Bolivia. Uno de los que destaca en aquel listado es el portero Sebastián Pérez.

Martín Lasarte durante esta tarde entregó la nómina de la Roja para los cruciales duelos que se le avecina al combinado nacional. Donde el primer cruce será el 27 de enero ante la Albiceleste en el estadio Zorros del Desierto de Calama.

La gira que realizó Chile por Estados Unidos sirvió para que Machete saque cuentas positivas y esclareciera el panorama respecto a los jugadores que integrarán el plantel que se jugarán la vida en eliminatorias con el objetivo de sumar puntos y poder escalar en la tabla de posiciones.

Uno de los que se vio beneficiados por los partidos amistosos que cerraron el año 2021 fue el Zanahoria Pérez. El arquero de Universidad Católica debutó con la selección en el empate a dos ante México, en el que se alzó como uno de los puntos altos y destacados del encuentro. Es más, Gary Medel le dio el visto bueno al meta tras los amistosos. 

Es por eso, que ahora será el tercer aquero del listado estelar que entrega Lasarte bajo los tres palos y que es comandado por el capitán Claudio Bravo con la meta de mantener las aspiraciones e ilusión de clasificar a una nueva cita mundialera.

Mientras el Zanahoria Pérez se mentaliza con los Cruzados para el partido ante Colo Colo por la Supercopa de Chile, donde esperan conseguir un nuevo título para las vitrinas de la precordillera, también deberá poner sus ojos y guantes de cara a las próximas semanas que se le avecinan con la Roja.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.