La expedición de la selección chilena con rumbo a Lima para enfrentar a Perú por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 ya partió con todos los nominados a excepción de un par de jugadores que permanecerán en Chile esperando al cierre de esta triple jornada.

Uno de los que ya se sabía que iban quedarse en el país es Arturo Vidal, quien no disputará el Clásico del Pacífico luego de haber visto una tarjeta amarilla en el pasado compromiso frente a Colombia, lo que le causó suspensión, una de las bajas más sensibles que tendrá el entrenador Martín Lasarte.

El otro que no viajó a la capital incaica fue Ángelo Sagal, quien había sido citado a última hora junto a Joaquín Montecinos cuando se anunciaron las lesiones de Eduardo Vargas y Bastián Yáñez, dos de los integrantes que tuvo la nómina original y que se cayeron por problemas físicos.

De esta manera, el equipo de todos viajará con siete delanteros y Sagal parece no haber entrado dentro de los planes del entrenador uruguayo, que además ya tiene bastante definida la formación para enfrentar a Perú.

Según se ha podido saber, la formación de la selección chilena será la siguiente:  Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas; Carlos Palacios, Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Jean Meneses; Alexis Sánchez y Ben Brereton.