La selección chilena comenzó a mentalizar sus esfuerzos en el duelo ante Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, el que está programado para el martes en San Carlos de Apoquindo.

Por eso, tras regresar de madrugada desde Paraguay, los dirigidos por Martín Lasarte realizaron un suave trabajo físico de parte de los jugadores que fueron titulares en Asunción, en Juan Pinto Durán, mientras que los demás pudieron hacer fútbol para tomar ritmo.

En el entrenamiento se pudo observar a Gary Medel en este trabajo especial con sus compañeros, pese a que antes de la práctica fue llevado a realizar exámenes por los problemas físicos con que terminó en el duelo en el estadio Defensores del Chaco, lo que lo tienen en duda para el martes, aunque se le vio con buen ánimo durante la jornada.

Otro que se pudo observar fue Erick Pulgar, quien fue citado pese a un esguince de tobillo y la molestia de la Fiorentina. En esta oportunidad se le pudo ver en el trabajo de sus compañeros, aunque sin mucha exigencia.

La idea del cuerpo médico y técnico era ver cómo respondía con un aumento de cargas, por lo que resta saber la evaluación de Martín Lasarte para saber si será opción para el duelo del martes ante Ecuador.

 

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.