No hay dudas de que el gran héroe de la jornada en el triunfo de la selección chilena ante Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 fue Ben Brereton.

El delantero fue destacado por la entrega, además por el gol que convirtió en el segundo tiempo que abrió la posibilidad de un triunfo para el equipo de Martín Lasarte.

Al otro día de su gran noche, el jugador del Blackburn Rovers seguía con la adrenalina en alto, donde en conversación con las redes oficiales de la selección chilena manifestar está contento por el apoyo de la gente y porque cantaron su nombre.

"Definitivamente fue un momento muy especial para mí. Mi padre y mi madre debieron estar muy contentos por mí. Estoy muy feliz por el apoyo que me da la gente", cuenta Ben.

Ben también es querido por sus compañeros por la entrega que demuestra en cada partido.

Eso sí, el atacante sabe que hay que dar vuelta la página rápidamente, porque el jueves toca recibir a Venezuela donde el triunfo es vital para seguir con esta alegría.

"Ante Venezuela será un partido difícil, trataremos de ganar. Tenemos que hacer lo que hicimos ante Paraguay y con el apoyo de la gente de seguro podremos", destaca.

 

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.