Un parte médico de la selección chilena entregado en la jornada del lunes confirmó que Mauricio Isla y Jean Meneses eran bajas por dar positivo  en un examen por Covid-19, por lo quedaban al margen del duelo ante Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

"El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa con la autorización de los jugadores Mauricio Isla y Jean Meneses que en el test de PCR para Sar Cov 2 de su ingreso al país presentaron resultado positivo, por lo cual realizarán el periodo de aislamiento de acuerdo a las indicaciones de la autoridad sanitaria nacional", 

Pero esta jornada, fue Isla quien se quejó en sus redes sociales, al publicar un nuevo examen, que fue realizado con fecha 24 de enero, aunque este tiene resultado negativo.

"Negativo y sin poder jugar", fue el mensaje que escribió el jugador del Flamengo acompañado del documento para respaldar sus dichos.

Pese a esto, el jugador se mantiene en la cuarentena obligatoria por dar positivo al ingreso al país, cumpliendo las medidas sanitarias que priman actualmente en el país, aunque quiere empujar para estar presente con este documento.

 

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo, vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio nacional, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.