Mark González no sólo hizo un repaso de su carrera en  Cultura del Gol en Instragram también se atrevió a dar un diagnóstico para lo que viene en la Selección y el gran problema del recambio.

González vivió varios procesos en la selección, pero su mejor rendimiento lo encontró en Sudáfrica 2010 donde incluso pudo marcar un gol y fue titular indiscutido para Marcelo Bielsa compartiendo con la Generación Dorada.

Hoy, el formado en Universidad Catolica mira con precaución el futuro de la Roja y se atreve a decir que toda esta época se terminó.

Mark González enfrentando a Estados Unidos (Agencia Uno)

Mark González enfrentando a Estados Unidos (Agencia Uno)

“La gente ahora exige que Chile sea campeón, cambió el fútbol chileno en todo sentido. Hoy día venimos en picada, se terminó la generación dorada”, aseguró.

Mark también recordó su participación en la Copa América Centenario de 2016, donde Chile se consagró bicampeón del continente.

"El equipo estaba pulido de hacía muchos años y se hizo muy fuerte. Nos conocíamos a la perfección. Podía venir cualquier técnico como en la Centenario y jugábamos de memoria. Luego de Sampaoli fue decayendo, Pizzi agarró el fierro caliente pero el equipo jugaba solo", cerró.