arrow_downward
Gary Medel avisa que se va a Madrid.

El enigmático Gary Medel deja la escoba camino a Madrid: "A conocer mi nuevo hogar, nunca dejes de creer"

El Pitbull colgó una publicación en redes sociales que levanta especulaciones (e ilusión) por su ahora misterioso futuro. El Pitbull tendrá hogar en Madrid, ahora habrá qhe esperar si Real Madrid, Atlético Madrid o el Rayo Vallecano tienen algo que ver.

escrito por
Diego Jeria

Gary Medel avisa que se va a Madrid.

Gary Medel avisa que se va a Madrid. (Foto: Agencia UNO)

Gary Medel dejó a todos con el corazón en la mano y pone incertidumbre en su futuro. El seleccionado chileno del Bologna dejó una enigmática publicación en el Story de su cuenta de Instagram.

Cerrada la temporada de la Serie A, el Pitbull viajó a España y el mensaje es sugerente: “a conocer mi nuevo hogar. Nunca dejes de crecer. Madrid”.

De inmediato las preguntas aparecen: ¿se cambia de club? ¿Por qué va a Madrid Gary Medel? ¿Deja Bologna? Por ahora sólo el Pitbull lo sabe, pero es imposible ilusionarse sabiendo que la capital española es la casa del Real Madrid y Atlético Madrid. También del Rayo Vallecano y Getafe. Además, cabe consignar que Cristina Morales, la señora del futbolista, es española.

Captura del video de Medel rumbo a Madrid.

Medel viene de cerrar la Serie A del calcio con empate ante Torino como defensa central, lo que le valió elogios del Bologna y la prensa italiana por su alto desempeño.

Temas

Comentarios


Lee También

;