arrow_downward
Bravo habría exigido un nuevo preparador de arqueros y Morón podría ser el elegido

MÁS VISTAS

Seleccion Chilena Selección Nacional

El aporte que puede representar Daniel Morón a la Roja de Reinaldo Rueda: Reestablecer la relación con Claudio Bravo

La Tercera reveló que Rueda busca un nuevo preparador de arqueros y que Morón, miembro del directorio de Blanco y Negro representando al Club Social y Deportivo Colo Colo, es uno de los tres candidatos. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Bravo habría exigido un nuevo preparador de arqueros y Morón podría ser el elegido

Bravo habría exigido un nuevo preparador de arqueros y Morón podría ser el elegido (Foto: Agencia Uno)

Daniel Morón regresando a la selección chilena. La imagen cobra fuerza después de que La Tercera revelara que Reinaldo Rueda tiene ese nombre dentro de una terna de candidatos a reforzar el puesto de preparador de arqueros de la selección chilena, junto con Eduardo Azagardo y Patricio Toledo. 

Según el citado medio, la intención de sumar al Loro pasa por una exigencia vieja de Claudio Bravo. La pregunta del millón radica en qué podría aportarle Morón a la Roja a estas alturas. "Ambos se conocen desde hace años y, según apuntan en Pinto Durán, tiene una buena relación, ya que el excapitán de la Roja respeta mucho al argentino nacionalizado chileno", apuntan.

Actualmente Morón se encuentra como parte del Directorio de Blanco y Negro como representante del Club Social y Deportivo Colo Colo. Pero, además, pasaría a tomar un rol trascendental: tratar de recomponer las rotas relaciones entre Claudio Bravo y buena parte del cuerpo técnico y el resto del plantel. 

De darse el fichaje, Morón pasaría a tener un rol "conciliador" dentro de un camarín que necesita más que nunca reponer alianzas rotas. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;