Gonzalo Collao: Con algunas dudas en un gol. Por otro lado, un buen corte abajo y un tapadón terminando el primer tiempo.

Raimundo Rebolledo: Tuvo un gran cierre que terminó en una contra de Chile despilfarrada. Eso sí, tuvo serios problemas con la velicidad de Paulinho que le comió la espalda varias veces.

Nicolás Ramírez: Complicado para contener a Antony y Matheus Cunha.

Nicolás Díaz: Cerró mucho en varias ocasiones y ahí aprovecho el buen Cunha. La perdió saliendo por derecha en la jugada que inició el 3-1.

Álex Ibacache: Intentó con algunos descuelgues sin mayor fortuna y estuvo entreverado en la pelea que se desató cerca del final.

Camilo Moya: Tuvo un gran cierre cuando estaba solo para tapar una contra. En la jugada del 2-1, Cunha pateó delante de él.

Gabriel Suazo: Salvo una lucida salida desde el fondo, tuvo una noche para el olvido el volante de Colo Colo. Impreciso en la entrega y cometió un grave error en la salida que propició el 2-1 y el desnivel definitivo cuando el partido pudo estar más nivelado.

Ángelo Araos: Recuperó una, habilitó a Morales en otra y poco más. Se espera más dada su condición.

Víctor Dávila: Apenas se activó, Chile vivió sus mejores minutos. Lucida zurda, habilitación, presente en el penal, convirtió con frialdad y tuvo un remate de distancia que exigió al portero brasilero.

Iván Morales: Mostró chispazos y ganas por pasajes del primer tiempo, con un par de remates cruzados interesantes jugando, curiosamente, como volante ofensivo por derecha o extremo, justo como ha dicho que no le gusta en Colo Colo.

Nicolás Guerra: Partido ingrato. Le quedaron pocas en el primer tiempo y la que más de frente le tocó, se la tapó el arquero de manera increíble en la jugada donde se cobró el penal previo que le dio el empate transitorio a Chile.

(53’) Carlos Lobos: Probó con un tiro de larga distancia que el canchero portero de Brasil paró con el pecho. También metió un tiro libre tras falta que le hicieron a él mismo y se la sacaron.

(53’) Diego Valencia: En lo poco que tuvo metió una palomita en vez de rematar tras el tiro libre de Lobos. Pudo haber decidido otra cosa.

(64’) Sebastián Galani: Mostró algo del despliegue que exhibe en Coquimbo Unido

(64’) Matías Cavalleri: Alcanzó a enviar un par de interesantes centros. Para seguir viéndolo habida cuenta su buen rendimiento en Curicó Unido.

(90’) Benjamín Gazzolo: Prácticamente no entró en acción.

(90’) César Munder: Misma situación de Gazzolo.