La espera terminó y la selección chilena por fin tiene a su nuevo entrenador. Este jueves la Federación de Fútbol de nuestro país oficializó lo que era un secreto a voces: Eduardo Berizzo llega a la banca de la Roja para liderar el nuevo proceso.
El Toto no lo pasó bien en su paso por Paraguay y espera reencontrarse con su mejor versión en el lugar donde fue feliz. En nuestro país, el técnico vivió sus mejores años, como parte del proceso de Marcelo Bielsa y también en O’Higgins de Rancagua.
Eduardo Berizzo tuvo una aventura llena de gloria por el Capo de Provincia. Junto a los celeste logró hacer historia, liderando al plantel que consiguió el título del Campeonato Nacional en 2013 y de la Supercopa de Chile en 2014.
La huella del Toto en O’Higgins es imborrable y así se lo hacen sentir los hinchas, dándole su cariño cada vez que pueden. Es por ello que este jueves, apenas se confirmó que llegaba a la banca de la selección chilena, explotaron de felicidad.
A través de las redes sociales del club, el Capo de Provincia celebró el arribo de su ídolo. “¡El hombre que hizo que el soñador y el sueño se encontraran junto a O’Higgins de Rancagua asume el mando de la Roja!”.
“¡Estamos orgullosos y sabemos que se inicia un gran ciclo lleno de profesionalismo y pasión! ¡Mucho éxito profesor Eduardo Berizzo! ¡Vamos Chile!”, agregaron los celestes.
El Toto hizo historia en Rancagua y ahora quiere repetirlo junto a todo el país. La Roja tiene a su técnico y ahora se enfoca en la gira por Asia, pero siguiendo muy atenta a la demana contra Ecuador y Byron Castillo, que mantiene la ilusión de estar en el Mundial de Qatar 2022.