arrow_downward
Daniela Zamora anticipó el choque ante las norteamericanas
Mundial Femenino

Daniela Zamora y el duelo ante Estados Unidos: "Tenemos la convicción de que podemos hacer un buen encuentro"

La atacante de la Roja mundialista anticipó el choque ante las norteamericanas y aseguró que mantendrán la misma idea de juego que mostraron ante las suecas.

escrito por
Matías Medina

Daniela Zamora anticipó el choque ante las norteamericanas

Daniela Zamora anticipó el choque ante las norteamericanas (Foto: Agencia Uno)

La selección chilena femenina tendrá el partido más difícil de la fase de grupos ante las actuales campeonas del mundo, Estados Unidos.

La Roja quiere lavar sus heridas tras la derrota ante Suecia por la primera jornada del Grupo F y deberá salir a buscar el partido ante las norteamericanas.

La delantera de Universidad de Chile, Daniela Zamora, anticipó este trascendental partido y destacó la línea de juego del equipo de José Letelier: "Es un rival fuerte y será un partido muy complicado, pero tenemos convicción de lo que venimos haciendo".

"Debemos mantener siempre la misma idea de juego. Somos un equipo bien compacto y tenemos las ideas súper claras", añadió la atacante chilena.

Sobre su rol en el equipo, Zamora aseguró que "hay veces que nos toca atacar más y otras que defender. Las delanteras tenemos que estar a disposición de lo que requiera el equipo en el partido".

"Los balones detenidos serán muy importante y tendremos que estar muy atentas. Creo que tenemos las herramientas para llevarnos un triunfo", agregó.

La Roja enfrenta a las norteamericanas este domingo a las 12:00 horas y puedes seguir todos los detalles en RedGol.

Temas

Comentarios


Lee También