La selección chilena cuenta los días para volver a reencontrarse con sus hinchas. Liderados por la generación dorada, la Roja jugará ante Paraguay un amistoso en el Estadio Monumental el próximo lunes 27 de marzo con un claro objetivo: poder obtener el primer triunfo de la era Eduardo Berizzo. Y el DJ Pablito Pesadilla espera ser el amuleto de la suerte.

Desde las 21:30 horas el Equipo de Todos saltará a la cancha de Macul a medirse con el elenco dirigido por Guillermo Barros Schelotto, pero tres horas antes, desde las 18:30, el destacado DJ chileno de 25 años será el encargado de calentar motores junto a los hinchas, que también estarán esperando ansisoso para poder volver a ver jugar a Chile.

Pablito Pesadilla: del Lollapalooza al Monumental con la Roja

Este domingo 19 de marzo recién pasado Pablo Garrido Pacheco, nombre real del también productor que ha trabajado con estrellas de la talla de Bad Bunny, fue uno de los artistas que se presentó en el Lollapalooza Chile 2023, y ahora dará el salto al mundo del fútbol para acompañar a la Roja en un emotivo día.

A través de las redes sociales de la selección nacional, anunciaron lo que será "La previa de la Roja", donde señalan que "desde las 18:30 horas habrá sorteo de snacks para las primeras personas que lleguen al estadio, show en vivo, Kiss Cam, Dance Cam y premios", donde además de Pablito Pesadilla también estará Luis Lambis.

Tras un exitoso 2022, donde colaboró con grandes artistas del género urbano nacional como Cris MJ, Harry Nach, Marcianeke, Polimá Westcoast y Nicko OG, ahora Pablito Pesadilla se alista para acompañar a la Roja. Entre varias otras, su famosa canción Baby Otaku logró 46 millones de vistas en Youtube en apenas 5 meses.

Así las cosas, la previa de la Roja para el reencuentro con sus hinchas estará animada, donde se espera que el equipo criollo logre por fin poder celebrar una victoria con el Toto Berizzo como entrenador. Eso podrá saberse recién el lunes 27 de marzo desde las 21:30 horas, cuando se juegue el partido ante Paraguay en el Monumental.