La selección chilena cuenta las horas para volver a la cancha y así buscar el primer triunfo de la era de Eduardo Berizzo. El próximo lunes 27 de marzo, la Roja recibe a Paraguay en el estadio Monumental con la misión de volver a los abrazos después de meses sin alegrías.

El equipo de todos no ha logrado ganar con el Toto en la banca (salvo con la Sub 23), por lo que será fundamental iniciar el 2023 de la mejor manera posible. Para ello, se espera un recinto de Pedrero lleno y que sólo tiene entradas entres de sus sectores.

A una semana de que se lleve a cabo el encuentro, un total de cinco zonas en el estadio Monumental han agotado sus boletos. Esto ilusiona a los hinchas y al plantel, que recibirá el respaldo de nuestros país para romper con su mala racha.

Arica, Galvarino, Lautaro, Caupolicán y Tucapel, los boletos más baratos a $11.000 pesos, se vendieron rápidamente. El apoyo de los hinchas se hará presente en las tribunas, donde se esperan incluso más seguirores de la Roja.

Hasta ahora quedan entradas disponibles en los sectores Cordillera ($27.500 pesos), Océano ($44.000 pesos) y Magallanes ($11.000), siendo este último destinado para los visitantes.

Con un aforo completo, ahora sólo queda esperar para saber si los hinchas de la selección chilena agotarán todo y así llenar el estadio Monumental para ayudar desde las galerías a que el equipo vuelva al triunfo.

Los shows que animarán la previa del amistoso entre Chile y Paraguay

Además de quedar boletos disponibles para el amistoso entre Chile y Paraguay, este lunes la selección reveló los show que animarán la previa en el estadio Monumental. Dos artistas fueron invitados al evento, con la misión de calentar los motores antes del encuentro.

El cantante Luis Lambis y el DJ Pablito Pesadilla serán los encargados de dar inicio a la fiesta que se espera en la Ruca. Todo desde las 18:30 horas, con el partido como el plato fuerte desde las 21:30 horas.