Las Eliminatorias a Qatar 2022 se tomaron una pausa de casi dos meses en Sudamérica, pero el tiempo seguro se pasará volando con miras a las últimas dos fechas que se vivirán con todo en el continente.

Chile ya piensa en lo que serán los partidos con Brasil y Uruguay en la fecha final, y donde la calculadora se hará protagonista en una previa que tiene por ahora a La Roja fuera de la clasificación, con Uruguay y Perú quedándose con los últimos puestos para ir al Mundial, y una Colombia en crisis pero que sigue viva.

Y para que ya te vayas preparando, al igual que los seleccionados que buscarán romperla en sus clubes para volver con todo a la selección chilena, te contamos cuándo jugará Chile y cuánto falta para esta vital final de Eliminatorias.

¿Cuándo juega La Roja por Eliminatorias a Qatar 2022?

La próxima y última fecha doble está programada por ahora para el 24 y 29 de marzo del 2022, donde La Roja primero visitará a Brasil, para luego recibir a Uruguay en Chile, ambos partidos con estadio y sede por confirmar.

¿Quién transmite los partidos de La Roja en Eliminatorias a Qatar 2022?

Ambos partidos y la fecha doble en Sudamérica la podrás ver en vivo, full HD y online gratis en Redgol.cl y la app oficial de Redgol.