La selección chilena ha sufrido en la previa del partido contra Argentina, esta noche en el estadio Zorros del Desierto de Calama, por la fecha 15 de las eliminatorias a Qatar 2022. Mauricio Isla arrojó positivo por Covid-19 en su arribo al país y recién cumplió con su cuarentena esta madrugada a las 00:00 horas.

El Huaso Isla estuvo en dudas, pero esta mañana tomó un vuelo a Calama y se integró a la concentración de la selección chilena para el trascendental duelo.

Debido a la contingencia atravesada la última semana, está en duda qué decisión tomará Martín Lasarte sobre Isla. Sin embargo, Radio Cooperativa aseguró que está confirmado que el Huaso irá a la banca esta noche contra la Albiceleste. Eso como mínimo.

Ya durante el duelo Lasarte sabrá si le concede minutos, mientras muchos aún no pierden la esperanza de ver a Mauricio Isla titular contra Argentina. Es que el Huaso tiene impregnado en su ADN la banda de la selección chilena y como si fuera poco, se mantuvo entrenando por su cuenta durante el aislamiento sanitario.

En las últimas horas rostros como Patricio Yáñez, Francisco Sagredo y Luka Tudor le han pedido a Lasarte que, pese a todo, considere a Isla entre los titulares para esta noche. Por su parte, Rodrigo Goldberg se manifestó en contra por el riesgo de enviar al lateral a la cancha sin haber trabajado con el resto del plantel.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

Isla a la banca de Chile contra Argentina en Calama.

Isla a la banca de Chile contra Argentina en Calama.