logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol chileno

Roberto Cóndor Rojas lamenta la partida de su gran amigo Marco Cornez y felicita a Christiane Endler campeona de Champions League

El Cóndor Rojas compartió su tristeza por la muerte de Marco Cornez, con quien compartió en la selección chilena como arqueros y amigo. Entre los lamentos se dio un respiro para destacarel título europeo de Tiane Endler.

Cóndor Rojas lamenta la partida de Cornez y valora el título de Tiane Endler en Europa.
© Agencia UNOCóndor Rojas lamenta la partida de Cornez y valora el título de Tiane Endler en Europa.

Fue un sábado de mucho contrastepara el fútbol chileno, especialmente para el gremio de los arqueros. Por la mañana se conoció la sensible partida de Marco Cornez y por la tarde Christiane Endler le dio la primera Champions League al fútbol nacional al coronarse campeona de Europa como titular en el Olympique de Lyonn.

En conversación con Paulo Flores y RedGol, Roberto Rojas lamentó la muerte de Cornez, quien fue su compañero más cercano en la selección chilena pese a que peleaban por el puesto.

“Se nos fue un gran tipo, un amigo, compañero de habitación, un gran hombre y gran arquero, gran profesional. Estoy muy triste por la noticia”, dijo el Cóndor.

El ex arquero de Colo Colo agregó que “habíamos hablado hace casi un mes, estaba tranquilo y con la esperanza de mejorarse, pero las últimas semanas fueron complicadas. Era para mí la persona más cercana que tuve en la selección en todo momento”.

Por último, el considerado como el mejor arquero chileno de la historia por muchos, tuvo palabras para el nuevo logro de la exitosa Tiane Endler.

“El hecho de estar en el nivel internacional, eso lo ha logrado con mucho sacrificio, trabajo y profesionalismo. Por eso Christiane tiene estos logros en Europa. Es importante para las generaciones que vienen que acrediten el trabajo de las categorías inferiores para que nos representen mucho mejor a nivel internacional”, sentenció Ronerto Rojas.

Publicidad
Cóndor Rojas compartió con Marco Cornez en la selección chilena y hoy lamenta su partida el mismo día en Tiane Endler le da la primera Champions League al fútbol chileno.

Cóndor Rojas compartió con Marco Cornez en la selección chilena y hoy lamenta su partida el mismo día en Tiane Endler le da la primera Champions League al fútbol chileno.

Lee también
Lista para nacer: ¡Adelantan acuerdo para un tercer torneo en 2026!
Chile

Lista para nacer: ¡Adelantan acuerdo para un tercer torneo en 2026!

Hinchas protestan en la sede de Independiente contra la directiva y Chile
Internacional

Hinchas protestan en la sede de Independiente contra la directiva y Chile

¿Reconciliación? Borghi vuelve a jugar en partido histórico de Colo Colo
Colo Colo

¿Reconciliación? Borghi vuelve a jugar en partido histórico de Colo Colo

El hincha más popular de Independiente anuncia importante paso
Noticias

El hincha más popular de Independiente anuncia importante paso

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo