Luego del poco vistoso empate ante Colombia, la selección chilena sigue su preparación para enfrentar el segundo amistosos de la fecha FIFA ante Guinea.

 

Este domingo, el plantel de la Roja entrenó en La Manga Club de Alicante pensando en el duelo ante los africanos. Uno para el que tendrá varias modificaciones luego de la liberación de Gary Medel y Alexis Sánchez por lesión, además de Fabián Orellana y Paulo Díaz por decisión técnica.

 

 

Los jugadores que sumaron más minutos ante los cafeteros hoy tuvieron jornada de recuperación y estuvieron apartados del plantel. Según lo que se pudo ver en cancha, se espera que el DT nacional opte por una delantera totalmente alternativa, donde Diego Rubio y Felipe Mora asoman como titulares.

 

Otra de las decisiones que deberá tomar Rueda es la elección del capitán de la selección para el encuentro de este martes, ya que sin Medel, Alexis y Díaz, perdió a todos los capitanes que ha designado.

 

 

Si las cosas no se ponen difíciles con lesiones de última hora, se espera que la formación de Chile ante Guinea sea con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Francisco Sierralta, Guillermo Maripán, Miiko Albornoz; Erick Pulgar, Diego Valdés (o Esteban Pavéz), Arturo Vidal; César Pinares, Christian Bravo (o Felipe Mora) y Diego Rubio.

 

El duelo entre la Roja y Guinea está programado para este martes a partir de las 13:00 horas.