logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Reinaldo Rueda aplaude la buena onda entre Claudio Bravo y Arturo Vidal: "Madurez y profesionalismo por encima de las diferencias"

El entrenador de la selección Chilena Reinaldo Rueda fue consultado por la imagen donde Claudio Bravo y Arturo Vidal se dan la mano luego de una gran tapada del portero ante Perú.

Claudio Bravo y Arturo Vidal se estrechan la mano en el Chile-Perú
© Pantallazo CDFClaudio Bravo y Arturo Vidal se estrechan la mano en el Chile-Perú

Un día antes del duelo que sostendrá la selección chilena ante Venezuela en Caracas, el entrenador Reinaldo Rueda conversó con los medios de comunicación respecto a este importante partido y las lecciones que quedaron luego del triunfazo ante Perú 2-0 en el Estadio Nacional.

Precisamente en ese partido hubo una escena que fue aplaudida por todos los chilenos: el cariñoso saludo entre Claudio Bravo y Arturo Vidal luego de que el arquero estuviera soberbio ante un ataque peruano.

Consultado al respecto, el entrenador de la Roja afirmó que “tenemos que aplaudir el carácter de ambos (…) Ellos iban a asumir este desafió así, se brindan siempre íntegros. Por eso hemos de siempre aplaudir ese carácter y personalidad de los dos”.

Rueda reiteró los dichos que emitió luego del 2-0 ante Perú en el sentido de asegurar que Bravo y Vidal anteponen a la selección chilena ante todo.

“Pienso que así es el fútbol, la madurez y profesionalismo de ambos por encima de las diferencias que alguna vez han tenido, por encima siempre está Chile, su pasión por la selección”, cerró.

Tanto Claudio Bravo como Arturo Vidal fueron además mencionados por Rueda como parte del grupo de experimentados que ha integrado a los más jóvenes y que son verdaderos espejos para ellos.

Publicidad
Lee también
El obstáculo de Claudio Bravo para llegar al Ministerio del Deporte
Chile

El obstáculo de Claudio Bravo para llegar al Ministerio del Deporte

Figura de La Roja sería ministro de Kast: "Hay una conexión..."
Selección Chilena

Figura de La Roja sería ministro de Kast: "Hay una conexión..."

“Muy por debajo”: Bravo se sincera y elige al mejor futbolista de la historia
Internacional

“Muy por debajo”: Bravo se sincera y elige al mejor futbolista de la historia

"Hubo una reunión": filtran cita de Bravo con Kast para tomar ministerio
Noticias

"Hubo una reunión": filtran cita de Bravo con Kast para tomar ministerio

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo