La historia entre Claudio Bravo y Arturo Vidal ya es largamente conocida. Pero bien lo dijo el King: aunque no haya una relación de amistad, dejarán todo los dos por igual por la Roja cuando les toque defenderla en cancha y ante Perú quedó clarísimo que no son palabras de buena crianza solamente. 

Prueba de ello fue que en el himno cantaron a todo pulmón ambos y luego una jugada que se dio cerca del final del primer tiempo, cuando Chile ganaba por 2-0 con dos goles de Vidal y le tocó entrar en acción con todo a Bravo

Fue por un error en la salida de la Roja. Jean Beausejour no pudo parar a André Carillo corriendo contra arco propio, éste dejó solo a Raúl Ruidíaz y Claudio Bravo se le tiró como una fiera en un achique inmenso para evitar un gol cantado. 

El “¡bien!” retumbó en el vacío Estadio Nacional por parte de todos los autorizados a estar y el primero en ir donde el de Viluco fue, precisamente, Arturo Vidal, quien le chocó la diestra con todo en un tremendo gesto de aprobación por su acción y demostrando el profesionalismo y el amor por la Roja de ambos. 

Lo que haya pasado entre ambos ya fue. Pero lo que es cierto es que los dos ya están entre los mejores jugadores chilenos de todos los tiempos y los hinchas deben disfrutarlos. ¡Enormes!