Claudio Bravo le saca el jugo a sus vacaciones

Últimas noticias

Seleccion Chilena Capitán América

Claudio Bravo cumple su promesa a gendarme y dicta clínica para arqueros en el Cerro Barón de Valparaíso

El golero del Manchester City aprovecha sus días en Chile para realizar clínicas y cumplir el sueño de un esmerado gendarme.

escrito por
Nicolás Olea

Claudio Bravo le saca el jugo a sus vacaciones

Claudio Bravo le saca el jugo a sus vacaciones (Foto: Agencia Uno)

La ausencia de Claudio Bravo en el equipo que representará a Chile en la Copa América no limita su participación pública. El bicampeón de América aprovecha sus días de vacaciones en diversas actividades de apoyo a la comunidad.

Y si había dictado una clínica para arqueros en Coyhaique y tiene agendado otra en Talca, este jueves fue el turno de la Quinta Regíón y específicamente de Valparaíso, que contó con la presencia del hombre de Manchester City en el popular Cerro Barón.

De esta manera, Bravo cumple la promesa que le había hecho al gendarme Eric Cid, quien realiza de manera gratuita una escuela para porteros y cuyo caso conmovió al golero. "Seré un alumno trabajador, respetuoso y con muchas ganas de aprender", le prometió Capitán América en marzo.

La historia se la había contado a Bravo quien fuera su preparador por años, Roberto Navajas. Vía Twitter pidió ubicarlo y este miércoles pudo compartir con el mejor golero de la historia de la selección chilena

Dicho y hecho. Con la humildad por delante y acompañado por su mujer, Carla Pardo, el arquero formado en Colo Colo acompañó las labores de Cid y compartió con cada uno de los jóvenes aprendices y fanáticos que se le acercaron.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias