La selección chilena está en Varsovia para enfrentar a Polonia este miércoles desde las 14:00 horas en el primero de dos amistosos en Europa. Eduardo Berizzo busca su primer triunfo desde su llegada a la banca de la Roja para después enfrentar a Eslovaquia este próximo domingo en Bratislava.

La gira de La Roja al Viejo Continente consideró el primer llamado del Toto a Claudio Bravo, quien se reencontró con Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez a la cabeza de la Roja.

Y en un clima de pura buena onda, Bravo contestó a una publicación de Vidal en redes sociales con sendos elogios para el Rey Arturo, compañero de tantas batallas gloriosas con la selección chilena más allá de un antiguo quiebre que quedó hace rato en el pasado.

“Con el campeón de América y más títulos que la realeza: King Arturo. Y sin filtro la foto”, respondió Bravo con la misma foto entre el arquero y Vidal que el mismo volante había publicado antes.

Cabe recordar que Arturo Vidal publicó en su Instagram una selfie junto a Bravo festejando el regreso del “Capi” a la selección chilena, probablemente adelantando que el arquero de los registros del Real Betis vuelve a la Roja no sólo con titularidad, sino también con la jineta de capitán al brazo.

Y las palabras de Bravo tienen argumentos frescos considerando que Arturo Vidal llega como reciente campeón de la Copa de Brasil y la Copa Libertadores con Flamengo, como el chileno más ganador de todos los tiempos con 25 títulos repartidos entre sus pasos por Colo Colo, Juventus, Bayern Múnich, Inter de Milán, el Mengao y la selección chilena.

Recuerda que podrás ver los dos aprontes de Chile en su gira europea en vivo y en directo vía streaming a través de Redgol. Sólo debes ingresar a nuestra web desde un dispositivo con internet fijo o wifi, en territorio nacional, y podrás seguir al equipo de Eduardo Berizzo con imagen 4K y sonido digital.