El Bichi se la juega por Cortés
Seleccion Chilena Selección Chilena

Claudio Borghi y el arco de la Roja: "Es el momento de Brayan Cortés, más allá de Bravo y Arias"

El Bichi entregó su análisis de quién debe tomar la portería en la selección chilena y se la jugó por el joven golero de Colo Colo.

escrito por
Matías Medina

El Bichi se la juega por Cortés

El Bichi se la juega por Cortés (Foto: Agencia Uno)

Gabriel Arias no tuvo el mejor desempeño en la Copa América de Brasil 2019 y dejó más dudas que certezas en la portería de la Roja.

Con la ausencia de Claudio Bravo de las nóminas, la otra opción que toma fuerza es la del golero de Colo Colo, Bryan Cortés.

Uno que conoce de cerca a la selección y al Cacique es Claudio Borghi, quien aseguró que es el tiempo para el portero albo: "Yo creo que es el momento de Cortés más allá de Bravo y Arias. Pasa algo muy bueno, hay tres arqueros que te producen duda de quién tiene que atajar y eso es realmente positivo. En un momento estuvo Bravo con Johnny Herrera, con Pinto, pero no había tanto donde elegir. Hoy (Cortés) tiene experiencia, tiene buenos rendimientos y tiene juventud".

"Yo me iría en los partidos amistosos con un arquero de proyección como Cortés. Es el momento de que pueda experimentar, son partidos bravos, pero Cortés ya ha demostrado tener un nivel internacional importante", agregó el Bichi en el programa Todos Somos Técnicos de CDF.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;