arrow_downward
Emotiva confesión de la capitana de La Roja con RedGol
Mundial Femenino

Christiane Endler se confiesa con RedGol en Francia: "Es un orgullo que me comparen con Oliver Kahn, porque fue mi ídolo"

En conversación con nuestra enviada especial en París, la capitana de La Roja Femenina se mostró sorprendida por el elogio que le otorgaron desde la prensa germana y reveló quién es su modelo a seguir en el puesto.

La Página Millonaria

escrito por
Nicole Acuña

Emotiva confesión de la capitana de La Roja con RedGol

Emotiva confesión de la capitana de La Roja con RedGol (Foto: Getty Images/Archivo)

Suman y siguen los elogios para la portera de la selección chilena femenina, Christiane Endler, luego de la consular actuación que tuvo en la derrota de La Roja ante Estados Unidos. Ahora, las alabanzas a la jugadora nacional vienen desde Europa.

Es que Tiane fue abordada por RedGol tras el encuentro, donde se le comentó que en Alemania destacaron su performance ante el mejor equipo del mundo en París, y que incluso fue comparada por la prensa germana con el histórico Oliver Kahn.

Al respecto, Endler esbozó una sonrisa y reconoció a nuestros micrófonos que "la verdad que para mi es un honor y un orgullo que me comparen con él (Oliver Kahn), porque siempre fue mi ídolo desde chica. Me acuerdo del Mundial de Corea y Japón, que fue figuraza en todos los partidos, y me acuerdo que los primeros guantes que tuve y la primera camiseta que tuve fueron de él, así que para mi es un honor".

Así lo dijo Endler a RedGol en París:

Temas

Comentarios


Lee También