Christiane Endler volvió a sacar la voz para cuestionar la dirección técnica en el fútbol femenino y se refirió nuevamente a sus polémicas palabras sobre el entrenador de la selección chilena, José Letelier.

“Hubiese esperado que le diera la oportunidad a otras jugadoras de mucha experiencia, que se sacaron la cresta por estar en este lugar”, dijo Tiane tras la eliminación de Chile en el Mundial de Francia.

Este pasado martes por la noche, Endler estuvo en el CDF: “creo que en Chile hay muy buenos entrenadores, pero no hay técnicos que estén capacitados para dirigir a la selección femenina, se quedan con lo que saben y no se preocupan de salir y conocer las muchas realidades que tiene el fútbol chileno”, manifestó.

Agregó que “(Letelier) sabe lo que yo pienso de él y yo lo que él piensa de mí, nos respetamos como profesionales. He visto mis declaraciones y no les encuentro nada grave, tiene que haber autocrítica de parte de todos”.

Eso sí, sentenció que “el trabajo del DT es admirable. Conoce a las jugadoras de hace muchos años y tiene las cosas claras de cómo funciona el fútbol femenino”.