En este nuevo capítulo de RedGol en La Clave Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Edson Figueroa, junto a la participación de Alfonso Zúñiga, Cristopher Antúnez y Enzo Olivera desde Europa son los invitados desde las 07:00 hrs. 

Con la Fuerza G: Chile ganó, gustó y goleó a Venezuela, para sumar su segundo triunfo consecutivo, metiéndose en carrera por llegar a Qatar 2022. Pulgar Arriba: El goleador de la noche valoró la victoria y destacó que los referentes “nos enseñan a no dejar de creer”.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

Donde quería estar: Sebastián Vegas advierte que los triunfos ante Paraguay y Venezuela los ponen en el lugar que estaban buscando. No mira la tabla: Para el técnico Martín Lasarte, lo más importante para Chile debe ser “ganar partidos y mejorar la diferencia de gol”. Se mete en la pelea: Con su victoria ante la Vinotinto, Chile quedó a sólo tres puntos de un cupo directo para la Copa del Mundo.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify,  Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes agregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

 

Se dio el jueves perfecto: Bolivia goleó a Paraguay, Argentina derrotó a Perú y Colombia igualó con Ecuador, en resultados muy favorables para el Equipo de Todos. Mesa para cuatro: Brasil derrota en Manaos a Uruguay y es el primer equipo sudamericano clasificado para el Mundial, sumándose a Alemania, Dinamarca y Qatar.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.

Y ahora... ¡A lo nuestro!: Este viernes regresa el fútbol nacional con la jornada 26, marcada por el Clásico Porteño, la visita de Universidad Católica a Cobresal y el duelo de la U ante Audax Italiano. De todo esto y más en RedGol en La Clave.