La selección chilena quiere ir al Mundial de Qatar 2022 y ahora tiene opciones, porque derrotó a Venezuela y se mete de lleno en la pelea en las siempre complicadas eliminatorias sudamericanas.

Uno de los jugadores que se ganó un puesto en la cancha fue Sebastián Vegas, titular en los tres partidos de la jornada triple, por la ausencia de Eugenio Mena, quien se ilusiona con ir a la Copa del Mundo.

"Sabíamos que debíamos ganar estos dos partidos, estamos ahora donde queríamos estar, se nos abre y debemos buscar los resultados. Vamos a dar la pelea hasta el final. Tenemos la ilusión alta, esperamos que la gente sueñe con nosotros y vamos a seguir luchando por ese sueño, dando todo por esas victorias", indicó el zurdo.

Vegas, además, valoró el cometido del volante Diego Valdés, quien había sido criticado por su rendimiento, pero tuvo un alto nivel frente a los llaneros.

"Diego (Valdés) no sé si fue el mejor de la cancha, pero hizo un gran partido. Lo conozco hace mucho, trabaja duro, estoy feliz por él y por el equipo. Chile dio un gran partido y eso hace resaltar los rendimientos individuales", expresó.

Por último, valoró el apoyo de los hinchas: "El público fue importante, es lindo jugar con nuestra gente, nos da ese plus, son un jugador más. Nos dieron un gran apoyo. Me parece que la ANFP tomaría una buena decisión al seguir jugando en San Carlos. Nos dieron un gran empujón, la gente se portó bien, estamos muy felices con el estadio".