La selección chilena todavía tiene chances de ir al Mundial de Qatar 2022, y para ello se la va a jugar toda en los partidos finales de las eliminatorias sudamericanas ante Brasil, de visita, y Uruguay de local.

El equipo de Martín Lasarte en su último encuentro como dueño de casa jugó en el estadio Zorros del Desierto de Calama, pero de cara a la última jornada ante los charrúas dicho recinto quedó descartado.

La idea en la ANFP era volver a llevar a Chile a San Carlos de Apoquindo, estadio donde ya fue local en el camino a Qatar, sin embargo un problema serio en el reducto de Universidad Católica dificulta el plan.

Según dio a conocer el periodista de DirecTV Marco Escobar, en Quilín miran otras opciones debido al problema de un hongo que arrasa con la cancha de la UC, y otra vez la Roja puede ir a regiones.

El estadio que suma muchos bonos para ser la sede en la jornada definitiva es el estadio Sausalito de Viña del Mar, donde el cuadro nacional jamás ha jugado un partido de clasificatorias.

 

Alexis jugando por la Roja - AgenciaUno

Alexis jugando por la Roja - AgenciaUno

La Roja busca estadio para llevar a Uruguay, en un compromiso que será fundamental para los dos equipos.