Una noche funesta tuvo la selección chilena en Lima, porque perdió sin apelaciones ante Perú en el estadio Nacional, situación que lo deja muy lejos en la tabla de posiciones de las eliminatorias.

Para peor, se pensaba que el equipo de Martín Lasarte había perdido a tres jugadores titulares de cara al partido de este domingo ante Paraguay, por supuestas suspensiones de Gary Medel, Mauricio Isla y Erick Pulgar.

Sin embargo, desde la ANFP salieron a aclarar este viernes que el único castigado para el choque ante los guaraníes es el Pitbull, mientras que el lateral y el volante sí podrán decir presente en San Carlos de Apoquindo.

"Estimados, de acuerdo a las consultas de varios periodistas acerca de la situación de las tarjetas amarillas de la Selección Nacional, les aclaro lo siguiente: Gary Medel es el único suspendido para el partido con Paraguay", explicaron desde Quilín.

El Pitbull es baja - AgenciaUno

El Pitbull es baja - AgenciaUno

Eso si, la selección tiene a varios jugadores en capilla, y de ser amonestados, no podrán estar con Venezuela. Ellos son Mauricio Isla, Claudio Baeza, Nicolás y Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas, Charles Aránguiz, Pablo Galdames, Erick Pulgar y Enzo Roco.

 

La Roja vuelve a salir a la cancha este domingo desde las 21:00 horas, partido que puedes ver por RedGol.

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.