Chile vs México EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS Y STREAMING EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO aquí en RedGol

Esta semana La Roja de Martín Lasarte tendrá actividad con dos encuentros amistosos jugados en Estados Unidos. El primero será este miércoles ante el combinado de México en el Q2 Stadium de Austin, Texas.

La oncena titular del uruguayo en este amistoso será con Sebastián Pérez; Jeyson Rojas, Benjamín Kuscevic, Nicolás Díaz y Sebastián Vegas; Claudio Baeza (capitán); Pablo Parra y Marcelino Núñez; Joaquín Montecinos, Iván Morales y Clemente Montes.

Al tratarse de duelos fuera de las fechas FIFA, ambas selecciones presentarán equipos alternativos conformados principalmente por jugadores de las ligas locales y algunas excepciones de torneos ya terminados, como Benjamín Kuscevic del Palmeiras, Nicolás Díaz de Mazatlan y Pablo Parra del Puebla.

Este encuentro ante México y el posterior duelo ante El Salvador tiene un rol importante en la planificación de “Machete”, el técnico charrúa espera conseguir alternativas importantes de cara a las jornadas eliminatorias que se aproximan.

El Tri dirigido por Gerardo "Tata" Martino también espera aprovechar la oportunidad de conocer a otros jugadores no habituales en la selección mayor, y uno de esos casos es el jugador de la Unión Española, Benjamín Galdames, el hijo menor del exjugador de la U fue nominado y podría vivir su debut en el combinado mexicano adulto justamente ante el seleccionado chileno, combinado que vistió su padre y recientemente su hermano Pablo.

RedGol transmitirá GRATIS, en vivo y en directo por streaming y full HD, los amistosos de Chile ante México y El Salvador. Disfruta de Chile vs México y Chile vs El Salvador junto a nosotros. Sólo debes entrar a RedGol.cl y disfrutar del partido.

** Válido para territorio chileno y en equipos con conexión WiFi.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chile vs México?

Chile vs México juegan este miércoles 8 de diciembre a las 21:05 horas de México y 00:05 horas de la madrugada en Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Chile vs México? 

El partido será transmitido en Chile por TNT Sports y Chilevisión (por confirmar). Revisa a continuación las señales probables:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

 

CHV

Cable
VTR: 21(Santiago)/711
DirecTV: 151/1151
Movistar: 121/811
Claro: 55/555
Zapping: 21
TuVes HD: 57
Entel: 66
Mundo: 15/515
GTD/Telsur: 21/27

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Chile vs México?

Los amistosos de Chile ante México y El Salvador serán transmitidos por RedGol completamente GRATIS, en vivo y en directo por streaming y en full HD. Sólo debes entrar a RedGol.cl y disfrutar del partido.

Además, podrás ver en vivo el encuentro por streaming en Estadio TNT Sports y en la señal online de CHV.