La derrota en el estadio Monumental ante Brasil ya quedó en el pasado, porque la selección chilena se debe enfocar rápidamente en su próximo compromiso: visitar a Ecuador con la obligación de sumar puntos para seguir con vida en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Ante ese panorama, en el programa de Deportes en Agricultura ya empezaron a palpitar este compromiso y el periodista Francisco Sagredo se la jugó con su formación para ir a buscar una hazaña ante la Tricolor: dos líneas de cuatro y una de ella repleta de defensores centrales.

Yo pongo cuatro defensores centrales ante Ecuador y dos especialistas en las bandas, porque son unos jets en los costados. Pondría a Mauricio Isla y Eugenio Mena como volantes para tapar esos sectores de la cancha”, afirmó el comunicador.

De esta manera, la formación que propuso Sagredo arranca: Claudio Bravo; Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco, Sebastián Vegas; Isla, Tomás Alarcón, Arturo Vidal, Mena; Eduardo Vargas y otro más.

Cabe mencionar que las últimas presentaciones de La Roja en Ecuador no han sido positivas: solo derrotas y algunas de ellas con goleadas en contra. Lo único que queda por esperar que esta Generación Dorada pueda romper el registro para seguir con vida al Mundial de Qatar 2022.

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.