La selección chilena realizó un histórico partido en Tokio 2020, porque marcó su primer gol en unos Juegos Olímpicos, pero no le alcanzó para sumar ante el potente elenco de Canadá.

Una de las encargadas de analizar el encuentro fue la capitana Christiane Endler, quien confía en que la Roja se podrá meter a la siguiente ronda, pero para ello deben vencer a Japón en el último duelo de la fase grupal.

"Estuvimos cerca, sobre todo el segundo tiempo, nos dimos cuenta de que podíamos hacer más daño a Canadá, estuvimos casi a punto de empatar, pero estamos compitiendo con grandes selecciones. Nos queda un partido más, que para nosotros es una final", dijo la portera de Olympique de Lyon.

Luego, la ex Colo Colo señaló que irán con todo ante el conjunto local, y se entusiasma con sumar de a tres y meterse en la fase final.

"Siempre ayuda a jugar con gente, y al jugar con el local más ganas dan de ganarle, vamos a ir a jugar esa final y ojalá ganarla, para pasar de ronda, que es nuestro objetivo", explicó.

La Roja se medirá ante Japón el próximo martes desde las 07:00 horas, en el Miyagi Stadium de Sendai.