Chile Sub 17 vs Brasil Sub 17 EN VIVO - Sigue el MINUTO A MINUTO ONLINE, FORMACIONES Y RESULTADO DEL PARTIDO

El Sudamericano Sub 17 entra en tierra derecha para definir qué países se anotan en la Copa del Mundo de la categoría, y la selección chilena no abandona el sueño. En el marco del cuarto duelo del hexagonal final, la Roja mide fuerzas con Brasil en busca de un milagro que lo mantenga con vida en la tabla de posiciones, donde es colista sin puntos.

¿Cuándo juegan Chile vs Brasil Sub 17?

Chile choca ante Brasil este jueves 20 de abril a las 17:30 horas de Chile en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, ubicado en la ciudad de Quito, en Ecuador.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la cuarta jornada del hexagonal final?

El partido de la cuarta jornada del hexagonal final será transmitido en TV abierta por la señal de TVN, además de las pantallas de DSports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TVN por cable
VTR: 19 (SD en Santiago) - 807 (HD)    
DIRECTV: 149 (SD) - 1149 (HD)
ENTEL: 64 (HD)
CLARO: 53 (SD) - 553 (HD)
GTD/TELSUR: 25 (SD) 
MOVISTAR: 119 (SD) - 807 (HD)
TU VES: 55 (SD)
ZAPPING: 19 (HD) 

DSports
DSports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DSports: 611 (SD)
DSports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DSports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo del Sudamericano Sub 17?

Si buscas un link para ver este duelo del Sudamericano Sub 17 por streaming podrás hacerlo en vivo a través de la señal online de TVN y la app DGO.

La Roja quiere revancha de su amargo estreno

El equipo dirigido por Hernán Caputto ya tuvo la oportunidad de enfrentar a la Verdeamarela en el presente certamen y, lamentablemente, no sacó cuentas alegres.

El equipo de todos se vio las caras con Brasil en el segundo duelo del grupo A y cayó 3 a 0 en un partido que marcaba su debut en la competencia, ya que tuvo jornada libre la primera fecha.

Aquella tarde, un doblete de Kauã Elias (30', 36') y una anotación de Da Mata (88') sellaron el triunfo de la Canarinha.

 

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: