Un verdadero remezón mediático está provocando la renuncia de Robbie Robinson a la selección chilena, quien luego de viajar y entrenar unos días con La Roja decidió abandonar la concentración por tener dudas sobre qué país defender: Chile o Estados Unidos.

Sin embargo, a medida que van pasando las horas, están apareciendo nuevos antecedentes sobre esta situación. Y uno de ellos lo entrega el periodista uruguayo de ESPN Jorge Ramos, quien a través de su cuenta de Twitter aseguró que el delantero recibió “presiones” para renunciar a última hora al Equipo de Todos.

El delantero Robbie Robinson, convocado por Chile, abandonó la concentración al haber recibido presiones para representar internacionalmente a Estados Unidos. El jugador del Inter Miami tomará un tiempo para evaluar cuál Selección será con la que se comprometa”, publicó el comunicador.

De esta manera, habrá que esperar por la decisión del delantero, quien si decide finalmente defender los colores de la selección chilena deberá reconquistar el cariño de los hinchas a punta de goles, ya que está siendo duramente cuestionado por redes sociales.

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.