Ben Brereton Díaz vuelve a ser importante para la selección chilena, y en un partido que parecía dominado por Argentina luego de la apertura de la cuenta de Ángel di María, el británico de origen encontró el empate en lucida acción.

El delantero del Blackburn Rovers aprovechó un centro largo de Marcelino Díaz para empalmar el balón de cabeza y rematar a contrapié de Emiliano Dibu Martínez, que vio como la pelota superaba su resistencia y se convertía en la igualdad.

De esta manera, Brereton anota su tercer gol en las presentes Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, torneo en el que recién debutó a mediados de 2021, para convertirse sostén de la ilusión nacional.

El ariete había luchado particularmente por tener una opción, y cuando vio el balón flotadito por sobre la defensa argentina, liquidó con sangre fría y puso la igualdad en el marcador.

 

Golazo de Ben Brereton, que por primera vez en su vida estaba jugando en la altitud, pero estuvo a la altura para ganar en lo alto.