Un amistoso imperdible es el que animarán esta semana la selección chilena sub 23 y Santiago Wanderers en el Estadio Elías Figueroa Brander. Encuentro de carácter benéfico que va en directa ayuda a los afectados tras los incendios forestales del pasado 22 de diciembre ocurridos en Viña del Mar.

¿Cuándo juegan Chile sub 23 contra Santiago Wanderers un encuentro amistoso?

La Roja Sub 23 de Berizzo enfrenta a Santiago Wanderers este miércoles 25 de enero a las 19:00 horas de Chile en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming a la selección chilena sub 23?

El partido de carácter amistoso entre La Roja y Wanderers no tiene transmisión confirmada por TV u online hasta el momento, de todas maneras, te invitamos a seguir el compromiso y todos los pormenores del enfrentamiento a través de Redgol.

¿Cómo y dónde comprar entradas?

El lunes 23 de enero comenzó el proceso de venta de entradas para el duelo entre la selección nacional y Santiago Wanderers, los tickets los podrás conseguir a través de Puntoticket y tienen un valor desde los $4.400 en galería hasta los $13.200 en los sectores Pacifico Norte y Sur.

Revisa a continuación, los valores de las entradas para el amistoso benéfico.

  • Pacifico Norte: $13.200
  • Pacifico Sur: $13.200
  • Andes: $8.800
  • Galería Norte: $4.400
  • Galería Sur: $4.400

Los desafíos que se vienen para la Roja sub 23:

El combinado comandado por Eduardo Berizzo se prepara para lo que será la participación nacional en los Panamericanos 2023 de Santiago, certamen donde el conjunto chileno buscará la medalla de oro en el Sausalito de Viña del Mar junto a las selecciones de Estados Unidos, Honduras, México, República Dominicana y las tres selecciones que resulten clasificadas del Sudamericano sub 20 que se juega por estos días en Colombia.