Chile sigue su camino en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Empató después de 24 años y se trajo un punto de la altitud de Quito tras el 0-0 frente a Ecuador, pero ya es pasado y comienza la operación Barranquilla de cara al lance ante la Colombia de Reinaldo Rueda, misión que partió con un entrenamiento en el llano sin abandonar aún el país donde se igualó con los de Gustavo Alfaro. 

Y es que la selección chilena de Martín Lasarte abandonó Quito y bajó al llano: durante la presente jornada se fue a trabajar a Guayaquil, donde vivió una práctica regenerativa en el estadio Monumental del Barcelona SC para recuperar físicamente a sus elementos.   

En la ocasión, los arqueros se mostraron soltando las manos así como el resto de los que sumaron mayor desgaste frente a Ecuador hicieron un trabajo físico para ponerse a tono de cara al último desafío de esta fecha triple de Eliminatorias que tiene a la Roja con una unidad tras la derrota frente a Brasil y el 0-0 en Quito. 

Por ahora, Chile es octavo en el camino al Mundial de Qatar 2022 con siete puntos y, tras el partido con Colombia, se prepara para otra fecha triple donde debe sumar con todo ante Perú de visita, Paraguay de local y Venezuela también en nuestro país. 


 

Chile jugará ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial de Qatar 2022 este jueves 9 de septiembre a las 20:00 horas y lo podrás ver en vivo y en HD a través de RedGol de manera totalmente gratuita

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.