Racing de Avellaneda vivió una fiesta tremenda en su casa y se consagró campeón de la Superliga con tres chilenos que pasarán a la historia del club argentino: Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz.

El rendimiento de los chilenos fueron los mejores y todo Racing está agradecido por su entrega y talento. Así lo explicó el técnico de Racing, Chacho Coudet, quien habló mano a mano con Redgol en Argentina.

"El rendimiento de Marcelo Díaz fue fantástico, pero no solo el de Marcelo, sino el de Gabi Arias o el del Chueco Mena también. Yo lo dije con algunos medios que fue un puñal para mí dejar al chueco afuera, pero venía con alguna molestia y era un partido que no valía la pena tomar algún riesgo, se que me quiere matar, pero para mi lo más importante es cuidar a mis jugadores", expresó el DT campeón.

Lo más próximo que se les viene a los jugadores de Racing es la Copa Superliga y la Copa América, donde Racing tendrá algunos citados para la competición más grande de países en el continente.

Ante esto, Chacho Coudet se refirió si Marcelo Díaz merece estar en la selección chilena para la Copa América. "El nivel de Marcelo Díaz para la selección chilena está fuera de discusión. Díaz tiene el nivel para la selección. Simplemente ojalá los tres tengan la posibilidad de jugar la Copa América y creo que se lo merecen", sentenció el argentino.