Martín Lasarte llamó a Carlos Palacios a la selección chilena. El delantero de Unión Española fue convocado este viernes y se suma a la nómina de 26 jugadores que Machete publicó el pasado miércoles para el primer microciclo al mando de la Roja, con miras a los partidos contra Paraguay y Ecuador por las eliminatorias a Qatar 2022.

“El cuerpo técnico de la selección chilena convocó al jugador de Unión Española, Carlos Palacios, al microciclo que se desarrollara del 11 al 13 de marzo. La decisión fue adoptada tras un acuerdo entre su club y la Dirección Deportiva Nacional”, comunicó la Roja en su sitio oficial.

Agregaron que además “se informa que los jugadores convocados de Universidad de Chile y Unión Española sólo participarán de los entrenamientos los días jueves y viernes, debido a los compromisos internacionales de sus equipos”.

Palacios estaba considerado por Lasarte, sin embargo el jugador no fue escrito en la nómina debido a que tenía negociaciones avanzadas con Internacional de Porto Alegre. La transferencia se cayó y por ahora el atacante sigue en los hispanos, situación que llevó al DT de la Roja hacer efectiva su convocatoria.

Cabe recordar que Unión Española enfrenta a Independiente del Valle este martes 9 de marzo por la ida de la segunda fase previa de la Copa Libertadores. Por su parte Universidad de Chile debe hacer lo propio contra San Lorenzo el miércoles 10. El microciclo de la selección chilena se desarrollará entre el jueves 11 y sábado 13.

Recuerda que las clasificatorias puedes vivirlas en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.