La selección chilena sufrió una fuerta caída anoche ante Perú en el arranque de la triple jornada de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, por lo que Claudio Bravo salió a poner la calma y a demostrar una vez más que no le pesa la jineta.

Con goles de Christian Cueva (35') y Sergio Peña (64') los del Tigre Gareca se impusieron por 2-0 a La Roja dando un importante salto y, de paso, complicando aún más las chances del equipo de todos de llegar a la cita mundialista.

Pese a que la desazón se respira en el ambiente, el capitán de Chile, Claudio Bravo, salió a poner la calma a través de redes sociales dejando en claro que no todo está perdido en el camino a la copa del mundo.

El portero del Betis compartió una historia en su cuenta de Instagram con una taza de café, acompañándola con una reflexiva frase. "Cada día es una nueva oportunidad de recomenzar", escribió.

De esta manera el capitán puso la pelota al piso en medio de las crudas críticas que en muchos casos ya dan a la selección chilena por eliminada de Qatar 2022.

Por lo pronto Claudio Bravo y los cracks de La Roja están enfocados en limpiarse rápidamente las heridas para reengancharse con los triunfos en los dos duelos que restan de esta triple jornada, ante Paraguay y Venezuela, donde dejarán la vida por sumar de a tres.

Recuerda que en octubre podrás ver la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo, full HD y gratis por Redgol. Sólo debes ingresar desde un dispositivo conectado a internet fijo o wifi, en territorio nacional, para disfrutar de la mejor imagen y sonido.